Trackmania Nations está recibiendo una nueva versión del servicio en vivo

Trackmania, la agitada serie de carreras de Ubisoft, regresará para otra vuelta. La próxima adición a la serie es una nueva versión de Trackmania Nations de 2006, un spin-off gratuito que fue impulsado por anuncios en el juego. El original todavía está disponible en Steam, pero la nueva versión aparentemente incluirá nuevas características, como la campaña de temporada y opciones de seguimiento personalizadas adicionales.

La primera Trackmania Nations contaba con muchas pistas en solitario, modos multijugador y creaciones personalizadas, pero Nadeo descubrió que en la mayoría de los juegos los jugadores se apresuran en la campaña y luego nunca la retoman. Según el director gerente Florent Castelnerac , la nueva configuración estacional es una respuesta a eso.

Espere una campaña oficial regular diseñada por Nadeo y una selección de pistas diaria elegida de los mapas enviados por los jugadores, junto con actualizaciones periódicas y nuevas opciones de personalización y características que llegarán en las próximas temporadas.

Los corredores podrán enfrentarse en competiciones casuales amistosas, así como en carreras diarias y semanales. Nadeo también planea ejecutar un montón de copas diferentes, así como una liga internacional de nivel profesional, una liga abierta y clasificaciones de campaña estacionales.

Si bien algunos jugadores pueden rebotar después de la campaña, Trackmania ha logrado mantener a muchos de ellos cerca gracias al creador de la pista. Esta vez, el creador de Trackmania Nations ha sido actualizado con nuevas superficies físicas, así como con bloques que pueden modificar el comportamiento del automóvil, incluido un bloque de cámara lenta.

A pesar de las nuevas incorporaciones, Ubisoft Nadeo sigue manteniendo los fundamentos simples. El esquema de control de cuatro flechas se mantiene, mientras que Nadeo espera que poder competir con sus fantasmas ayudará a los jugadores a mejorar sus habilidades de carrera. Y dado que Trackmania se trata de carreras acrobáticas de alta velocidad, los jugadores mantendrán convenientemente su velocidad cuando reaparezcan en los puntos de control.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento.


ACERCA DE ESTE JUEGO

Un juego gratuito, en el sentido más literal de la palabra. Con TrackMania Nations Forever podrás conducir a velocidades de vértigo en divertidas y espectaculares pistas, tú solo y con otros jugadores en modos multijugador.

TrackMania Nations Forever ofrece una nueva versión "Forever" del Estadio, un robusto modo para un jugador y 65 nuevas pistas cada vez más desafiantes. TrackMania Nations Forever reunirá incluso a un mayor número de jugadores que el original Nations gracias a sus adictivos modos multijugador, innovadoras funciones online y una interacción revolucionaria entre los jugadores.

Para TrackMania Nations Forever, el estudio Nadeo ha elegido aprovechar las ventajas que ofrece el PC como plataforma para jugar, crear y comunicarse haciendo así posible que un mayor número de jugadores compartan una única experiencia de juego.

Características:

  • Un juego completamente gratuito.
  • Un atractivo modo de un jugador con 65 pistas nuevas.
  • Únete a millones de jugadores y compite en cientos de pistas en los servidores de TrackMania.
  • Un completo entorno TrackMania: el Estadio "Forever".
  • Un editor integrado para crear tus propias pistas, un editor de vídeo para realizar tus películas y un taller de pintado para personalizar tus vehículos.
  • Clasificaciones oficiales para el modo de un jugador y el multijugador.
  • Compatible con TrackMania United Forever (perfil y servidores multijugador).

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 2000 / XP / XP de 64 bits / Vista
  • Procesador: Pentium IV a 1.6 GHz / Athlon XP 1600+
  • Gráficos: Tarjeta aceleradora 3D con 16 MB y compatible con DirectX 9.0c
  • Versión de DirectX: DirectX 9.0c o posterior
  • Memoria: 256 MB de RAM (512 MB de RAM con Vista)
  • Sonido: Dispositivo de sonido de 16 bits compatible con DirectX
  • Disco Duro: 750 MB de espacio libre




Share:

Related post

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments: