Nuevo Kia Rio sedan



Tecnología

ÚNICO EN SU SEGMENTO CON 6 VELOCIDADES, COMBINA ECONOMÍA Y PRACTICIDAD CON UN ESTILO VANGUARDISTA

Cuenta con transmisión manual de 6 velocidades lo que provoca una experiencia de manejo más deportiva y dinámica, aprovechando al máximo la potencia del motor. Cuando se trata de bajar la potencia del motor, el conductor se ayuda con la caja de cambios sin tener que pisar a cada momento el freno, además de generar mejor relación de caja, disminuye el consumo de combustible.


Su suspensión tipo McPherson con un nuevo montaje en el sistema de propulsión y carga lateral de los muelles helicoidales reducen la fricción, mejoran la calidad de marcha y ofrecen un gran confort, ahorro de combustible, además proporciona mayor control y seguridad en el manejo.
La dirección es asistida eléctricamente (MDPS) generando beneficios en gran manera al conductor, garantizando un manejo suave, más seguro a altas velocidades y muy asertivo en cuestión de parqueo.
El sistema de dirección es más liviano y genera un 3% de ahorro de combustible adicional



Costo desde: 17.990 dólares

Motor

El nuevo Rio cuenta con un motor 1.4 L MPI (Inyección Multipunto) con una potencia de 100 ps.
Es un motor mucho más liviano que por sus características genera ahorro de combustible, menos ruido y menos emisiones.

Su DOHC y CVVT (doble árbol de levas con control de válvulas variable) optimiza la combustión y rendimiento del motor; además su cadena de distribución libre de mantenimiento, genera inclusive un mayor ahorro.


Seguridad

Máxima certificación 5 estrellas en EURO NCAP (más riguroso test a nivel mundial). Cumplió con los más altos estándares de seguridad (5 estrellas) en NHTSA test de los Estados Unidos. 
El nuevo Rio viene equipado con una tecnología única de deformación programada, cuyo efecto es absorber el impacto en gran manera en caso de colisión.
La apertura del baúl y del combustible desde el interior, a más de cuidar la seguridad del conductor, ofrecen gran comodidad en el diario vivir.


Conveniencia

REVOLUCIONE SU MUNDO CON EL NUEVO RIO

Reinventado y renovado, el nuevo Rio es un auto para cambiar su estilo de vida. Posee una elegante y sobria línea de diseño al estilo europeo que se combina con la tecnología y características avanzadas en ergonomía y precisión, lo que hace del nuevo Rio un vehículo dotado de talento tanto en el interior como en el exterior.

UNA PERSONALIDAD AGRESIVA

El nuevo Rio ofrece innovación, seguridad del espacio, comodidad, calidad de construcción, calidad de conducción y con una excelente relación costo-beneficio.


DEPORTIVO, ELEGANTE, AMPLIO, CONFORTABLE Y PRÁCTICO

Los controles de la consola central están lógicamente posicionados para para su operación, brindando  practicidad y confort al conductor.
Equipado con Bluetooth, que le permite hacer y recibir llamadas telefónicas sin usar las manos y con un sistema de audio que mejorará su experiencia de manejo.


Exterior


Faros halógenos


Faros de niebla


Espejos abatibles eléctricamente


Interior


Nuevo panel de instrumentos


Aire acondicionado


Radio touch y cámara de reversa


Guantera


DESEMPEÑO

MOTOR 1.4 L MPI Potencia Máxima: 100ps@6,000rpm - Torque Máximo: : 13,5 kg.m@ 4,000rpm


AIRBAG CONDUCTOR Y PASAJERO


TRANSMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES + REVERSA




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: