Toyota Supra y otros superdeportivos del futuro



Con esta intención, Toyota ya habría diseñado un acabado específico especialmente enfocado a los conductores más dinámicos que jugaría el mismo papel que realiza la línea F dentro de la gama Lexus. De momento, desde la empresa no quieren proporcionar más detalles al respecto, aunque todo parece indicar que sería una familia GRMN, que daría continuidad al Toyota Yaris GRMN presentado en 2017.


Pero esta nueva línea de modelos deportivos podría ser sólo la antesala del lanzamiento de una futura gama de coches totalmente nuevos que completaría la oferta dirigida a los conductores más entusiastas y que, actualmente, se queda corta con la presencia del Toyota GT86. De ahí que haya quien vea en ese cercano evento el posible anuncio del lanzamiento de un esperado y nuevo Toyota Supra, que recuperaría la tradición más racing de la marca japonesa, superando los 400 CV e incorporando un refinado y prestacional motor V6 Turbo.

También podría aparecer un sucesor del Toyota MR2, tal y como sugirió a principios de este mismo año Tetsuya Tada, jefe de Gazoo Racing, y que podría estar basado de alguna forma en el último concept S-FR exhibido por el constructor japonés. Son bastantes los indicios que apuntan a la presentación definitiva de un nuevo modelo de fuerte personalidad deportiva en el próximo Salón de Tokio, que se celebrará a finales de octubre.

Fuente: http://www.msn.com/es-xl/




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: