Nueva Chevrolet Trailblazer



La Chevrolet Trailblazer es un SUV con la elegancia y poder que buscabas gracias a su fuerte motor turbo diésel CRDI, único en su segmento. Cuenta con tracción 4x4 con chasis de alta resistencia que le dan la versatilidad y potencia necesarias para dominar el asfalto, el campo o cualquier terreno. Además, cuenta con un lujoso y amplio espacio interior, perfecto para disfrutar de tu vida.




SISTEMA MYLINK


El exclusivo sistema de infotainment Chevrolet MyLink es compatible con Android Auto y con la mayoría de los sistemas operativos. Con él podrás controlar lo que pasa sin soltar el volante, como hacer llamadas o seleccionar una emisora de radio, gracias a que cuenta con comandos de voz. Reproduce la música de tu Smartphone gracias su reproductor MP3, con conectividad vía USB o Bluetooth. Además, cuenta con cámara de reversa.

CHEVYSTAR APP

ChevyStar evolucionó y ahora cuenta con una aplicación móvil disponible para Android Auto y la mayoría de los sistemas operativos, con la que podrás monitorear e interactuar con tu vehículo en tiempo real. Podrás activar las luces y bocinas, abrir y cerrar los seguros de tu vehículo, identificar la posición geográfica de tu Chevrolet, activar alertas de velocidad, alertas de movimiento y mucho más, desde tu Smartphone.

SISTEMA DE ENCENDIDO REMOTO

DESEMPEÑO


Cuenta con un fuerte motor Duramax 2.8L turbo diésel de 197 Hp de potencia y 500Nm de Torque. Un todoterreno con chasis de alta resistencia y tracción 4x4 con sistema Shift On The Fly. Te da asistencias inigualables al conducir como Control de Descenso en Pendiente (HCD), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Control Electrónico de Tracción (TCS) para superar cualquier terreno que te propongas.

ASISTENCIAS OFF-ROAD


Control de descenso en pendiente - HCD

Al encender el HDC se reducirá el deslizamiento del vehículo en una pendiente descendiente para darte más seguridad. Este asegura que el motor y los frenos trabajen juntos para darte un control óptimo y mayor maniobrabilidad.

EL HDC puede ser activado desde el interior, configura al vehículo para que no pueda superar los 10 km/h y, con ayuda de los frenos, detiene gradualmente cada llanta para evitar que patinen o se desvíen de su trayectoria sin que el conductor deba accionar el pedal de freno.


INTERIOR


Dentro de la Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, tanto en sus siete confortables asientos en cuero, como en su computadora y su panel táctil abordo.

EXTERIOR


El nuevo diseño exterior de la Trailblazer representa el ADN de Chevrolet, con un aspecto más robusto gracias a sus líneas, nueva parilla doble combinada con sus luces LED. Además cuenta con llantas de 18” con aros de aleación y estribos laterales, que le dan un aspecto más dinámico y la hacen una verdadera todoterreno.

SEGURIDAD


Una SUV diseñada para que disfrutes al máximo cada camino con su seguridad y confort. Cuenta con avanzados sistemas de seguridad como: sistema de permanencia en carril, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, indicador de distancia de obstáculos posteriores, cámara de reversa, sensores de parqueo delanteros y posteriores, 6 airbags y luces LED diurnas.




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: