Mazda Cx - 3



DISEÑO Exterior

Your browser doesn't support HTML5 video.



Su impresionante estética ha sido creada bajo el lenguaje de Diseño Kodo (Alma del movimiento) y está inspirada en la fuerza, gracia y belleza de los animales de la naturaleza. El característico diseño de sus faros LED* y parrilla cromada le dan una apariencia fina y extremadamente aerodinámica, que sumadas a cada una de sus esculpidas líneas, crean una sensación única de velocidad y fluidez que desafían todos los preconceptos de un SUV.


DISEÑO Interior


La disposición y diseño de su cabina están estrechamente relacionados con el diseño exterior, consiguiendo una perfecta armonía en sus formas fluidas, que dan una sensación de velocidad, así como sus novedosos materiales, y acabados que reflejan una artesanía superior. Cada detalle del Mazda CX-3 se conjuga en un entorno confortable, elegante y atractivo, que se adapta perfectamente al conductor.

Tecnología


PANEL DEPORTIVO DIGITAL


MAZDA CONNECT


CLIMATIZADOR AUTOMATICO DOBLE ZONA


TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA


CONTROL CENTRAL DE MANDO HMI


SISTEMA  DE  INFO  ENTRETENIMIENTO  MZD  CONNECT CON PANTALLA TOUCHSCREEN DE 7”

Conectividad bluetooth con smartphones
Sistema de manos libres y comando de voz
Control central de mando HMI
Aplicaciones personalizadas como Facebook a través de AHA® y Stitcher Radio
Recordatorios para cambio de aceite, rotación de llantas y otros mantenimientos

ENTRE SUS ESPECTACULARES CARACTERÍSTICAS SE DESTACAN

Transmisión de 6 velocidades con modo sport
Cámara para parqueo de retro
Alarma con sensor de movimiento/intrusión en el interior del vehículo
Aire acondicionado automático doble zona


SKYACTIV TECHNOLOGY

Esta revolucionaria tecnología de Mazda que ha sido creada desde cero para reformular 3 ASPECTOS CLAVE:

1. PERFORMANCE SUPERIOR Y BAJO CONSUMO

Su potente motor Skyactiv® G 2.0 l, aprovecha cada gota de combustible para producir sensaciones realmente emocionantes. Gracias a una relación de compresión similar a un fórmula 1, el motor alcanza una potencia de 161HP SAE a 6.000 RPM y un torque de 211 Nm a 4.000 Rpm.



2. CONTROL Y DEPORTIVIDAD


Producto de la precisión de sus transmisiones Skyactiv® MT y AT, ambas de 6 velocidades, que brindan el control ideal del desempeño del vehículo con excelente respuesta a cualquier velocidad, gracias a sus cambios suaves y ágiles.


3. LA SEGURIDAD

Que ofrecen su carrocería y chasis, que trabajan en conjunto para crear un vehículo más ligero, pero a la vez más fuerte, rígido y estable.


Seguridad

El Mazda CX-3 fue concebido para ofrecer la máxima sensación de seguridad que permita al conductor y a los pasajeros concentrarse exclusivamente en disfrutar el viaje.

El Mazda Cx-3 incorpora sistemas de seguridad de última generación como ABS, EBD + BA que proporcionan una mayor capacidad de frenado, incluso en situaciones de riesgo.


Además incluye:

    Sistema de Seguridad MAIDAS con estructura de absorción de impactos para proteger al conductor y los pasajeros en cualquier situación.
    Suspensión más liviana y geometría anti-elevación para mayor balance, agilidad y estabilidad.
    Dirección asistida eléctricamente para mejor respuesta a cualquier tipo de velocidad y al momento de estacionar.
    6 airbags (delanteros, laterales y cortina).

DINÁMICA DE Manejo

La conexión entre el CX-3   y  su  conductor  no  tiene  precedentes, gracias  a  la  filosofía Jinba-Ittai  (Jinete  y  caballo  como  uno  solo)  de Mazda, que ofrece nuevos niveles de diversión a la hora de conducir. Cada  deseo  y  acción  del  conductor  tendrán  una  respuesta  del  vehículo precisa y sincronizada.

Esta sensación única de manejo se expresa a través de la agilidad de un automóvil  ligero  pero  con  las  prestaciones  y  comodidad  de  un  SUV, logrando  una  propuesta  nunca  antes  vista,  que  además  con  el  modo sport  en  las  versiones  de  transmisión  automática  llega  a  plasmar  una experiencia de conducción aún más deportiva y precisa





Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: