Chevrolet D-Max Diesel 4x2 Cabina Doble



Una 4x2 con gran capacidad de trabajo, mayor comodidad y seguridad en cualquier actividad.


EXTERIOR


Cada detalle de la nueva D-MAX fue diseñado para lograr la mejor aerodinámica, cuenta con líneas más atrevidas gracias a su grilla frontal y a sus faros delanteros.

INTERIOR


Gran espacio y confort para cada día de trabajo. Dirección hidráulica con control de balance, vidrios eléctricos panel de instrumentos con acabado metálico.

DESEMPEÑO


El motor Diesel 3.0 supera las expectativas de desempeño y eficiencia en el consumo de combustible con sus 3000 cc, brindando una potencia de 134 hp @ 3600 y un torque de 294 @1400 - 3000. El motor CDRI también garantiza recorridos silenciosos, perfectos para días de trabajo y de descanso.

Tecnología


El tablero de la D-MAX cuenta con una pantalla informativa electroluminiscente que permite consultar el kilometraje, la distancia recorrida, el nivel de combustible y la temperatura del vehículo.

Seguridad


Cuando estás abordo de una Chevrolet D-MAX estás rodeado de medidas de protección: airbags frontales para conductor y pasajero, barras de seguridad estratégicamente ubicadas en las puertas laterales, cinturones de seguridad de tres puntos y columna de dirección colapsible para disminuir el riesgo en caso de colisión. Además su nuevo chasis de acero ultra resistente y tope para llantas protege el habitáculo ante cualquier eventualidad.




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: