Chevrolet D-Max Diesel 4x4 Cabina Doble



Creada para llegar a donde ningún auto puede. Una 4x4 imponente en una versión con el mayor equipamiento posible.


EXTERIOR


Diseño moderno con luces frontales halógenas, parachoques delantero del color de la carrocería y posterior de color negro con grada. 4 Puertas, con manijas exteriores con detalle cromado y espejos eléctricos laterales con acabado cromado.


INTERIOR


Gran espacio y confort para ti y tus acompañantes. Está equipada con radio de pantalla táctil y GPS con mapas ecuatorianos, dirección hidráulica, aire acondicionado, 4 parlantes, tablero electroluminiscente, vidrios eléctricos y panel de instrumentos con acabado metálico.

DESEMPEÑO INMEJORABLE


Con su potente motor 3.0 CRDI no hay camino por el que la nueva D-MAX no pueda transitar. Su gran capacidad de carga y su eficiente consumo de combustible la convierte en tu mejor compañera para tu trabajo, familia o diversión.


TECNOLOGÍA


Shift on the fly

Permite transferencias más fáciles y convenientes mientras el vehículo se encuentra todavía en movimiento.

Pantalla información

Esta novedosa pantalla luminiscente te permite conocer información Importante de tu vehículo como el kilometraje, la distancia recorrida, el nivel de combustible y su temperatura.

SEGURIDAD


Seguridad para hacer tus tareas, porque posees doble airbag para conductor y acompañante, alarma, protector de Carter, ganchos de arrastre y frenos ABS+EBD. Sistema de ChevyStar se vende por separado.




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: