Chevrolet Tracker 2018



El nuevo Chevrolet Tracker 2018 es un vehículo moderno, diseñado para el ambiente urbano y equipado con tecnología de última generación. Este SUV te ofrece un poderoso motor de 1.8L y un espacio de carga que se adapta a tu estilo de vida. Con este SUV es momento de descubrir el verdadero potencial de tu ciudad.


Video Chevrolet Tracker 2018


DESEMPEÑO


El Chevrolet Tracker 2018 cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar lo que la ciudad tiene que ofrecer. Tiene un gran desempeño gracias a su motor 1.8L con 138 HP. Te da una gran eficiencia con una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades y más precisión gracias a su dirección electrónica.

EXTERIOR


INTERIOR


Estarás listo para descubrir la ciudad con toda la comodidad que tiene el nuevo Chevrolet Tracker 2018. Comienza tu viaje oprimiendo el botón Start/Stop, abre su sunroof para disfrutar de la mejor vista y usa los controles de audio y control de velocidad crucero desde el volante para crear una experiencia increíble de manejo.



TECNOLOGÍA


La ciudad está más viva que nunca y puedes descubrirla, con la tecnología más avanzada de Chevrolet, en el nuevo Chevrolet Tracker 2018. Además de la exclusiva tecnología de Chevystar y del sistema MyLink, el nuevo Tracker tiene encendido remoto, espejo lateral plegable y el sistema Easy Entry, con el que podrás entrar a tu nuevo SUV sin tener que sacar la llave del bolsillo.


CHEVROLET MYLINK


La tecnología MyLink de nueva generación llegó para reinventar la conectividad, ahora cuentas con integración con Android Auto y la mayoría de sistemas operativos. Podrás enviar mensajes, elegir rutas (disponible solo para Android Auto) o incluso acceder a listas con tu música favorita solo usando tu voz. Todo esto desde su pantalla táctil de alta precisión de 7 pulgadas con botones de accesibilidad. Para que siempre estés conectado y seguro, sin tener que quitar los ojos del camino.

Pantalla táctil puede variar entre 7 y 8 pulgadas dependiendo del modelo del vehículo.

SEGURIDAD


El nuevo Chevrolet Tracker 2018 viene equipado con todo lo que necesitas para manejar seguro por la ciudad. Además de los servicios de recuperación de vehículo y monitoreo en ruta de Chevystar, este SUV urbano cuenta con 6 airbags, frenos ABS con EBD, asistente de parqueo posterior, cámara de retro* (aplica conforme el modelo), anclaje ISOFIX y llave retráctil. La combinación perfecta de tecnología para darte tranquilidad en cualquier situación.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA


Chevrolet Tracker cuenta con tecnología para mantenerte seguro en cada viaje como:

Sistema de control de tracción
Frenos ABS
Sistema de control de estabilidad Stabilitrak®
6 bolsas de aire
Sensores de reversa y cámara de reversa



Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: