Chevrolet Tahoe



Su increíble aspecto impresiona a primera vista. La Chevrolet Tahoe® es una SUV de gran tamaño, que llega a donde pocos pueden. Con ella vivirás una increíble experiencia de manejo, gracias a su desempeño y tecnología. Visita nuestros concesionarios y conócela.



DISEÑO CONTEMPORÁNEO


Sus imponentes líneas exteriores son lo primero que notarás sobre el moderno diseño de la Chevrolet Tahoe. Su parrilla frontal doble, faros envolventes con luces de mayor penetración e intensidad, luces de posición LED, spoiler trasero donde se oculta el parabrisas y estribos laterales.

Cada uno de los elementos de la Chevrolet Tahoe® contribuye a su estilo y funcionalidad. Esta refinada SUV grande no solo se ve elegante, también es aerodinámica.


Tú estás al mando


La pantalla a color del Centro de Información del conductor, que se encuentra en el panel de instrumentos, te permite monitorear la información de forma segura y sin tener que apartar la vista del camino. Con todo organizado eficientemente, es posible mantener el control mientras administras tus llamadas y listas de reproducción.

Conectividad y conveniencia


Ahora la tecnología, la comodidad y el entretenimiento viajan contigo. La nueva Chevrolet Tahoe cuenta con: Acceso remoto keyless entry, botón start/stop para encendido, apertura de baúl manos libres, radio MyLink + reproductor DVD Blue-Ray, sistema de audio Bose®, charging pad inalámbrico*, sillas abatibles eléctricamente en segunda y tercera fila, memorias de ajuste de posición del conductor y mucho más.

*No todos los celulares son compatibles, pueden requerir de accesorios adicionales.

Seguridad de punta a punta


Aparte de los 7 airbags y los diferentes sistemas activos de seguridad, la Chevrolet Tahoe® incluye tecnologías innovadoras para la asistencia al conductor. Utilizando cámaras estratégicamente ubicadas y sensores distribuidos a lo largo del vehículo, se alerta al conductor sobre riesgos potenciales en 360°. Por ejemplo, la Tahoe utiliza vibraciones direccionales en el asiento del conductor y notificaciones sonoras para alertarlo sobre una posible colisión. Entre estas asistencias están: Alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril, alerta de tráfico en la parte posterior y sensor de punto ciego.


Potencia y eficiencia de alto desempeño


Su motor Ecotec de 5,3 L direct injection con Active Fuel Management (AFM) fue recientemente desarrollado por General Motors. Es poderosamente eficiente, entregando 355 caballos de potencia y un torque de 519 Nm. Junto a su diseño aerodinámico y su novedosa calibración de la transmisión automática permiten un menor consumo de combustible, aproximadamente 10% menos que su versión anterior.




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: