Chevrolet Spark Life



El nuevo Chevrolet Spark LIFE tiene un diseño renovado que va con tu personalidad. Muévete con libertad por la ciudad gracias a su versatilidad y tamaño. Más seguro, con nuevo diseño frontal y con bajo consumo de combustible.


EXTERIOR


DISEÑO QUE COMBINA CONTIGO

El nuevo tú luce mucho mejor con el nuevo Spark LIFE, gracias a su nueva grilla le da un toque moderno y aerodinámico. Combina un expresivo diseño exterior con un diseño interior cómodo, llamativo y funcional. Además, podrás personalizarlo con nuestra amplia gama de accesorios.

EL TAMAÑO IDEAL

Sus dimensiones son ideales para que puedas moverte por la ciudad, su excelente radio de giro te permitirá estacionar y girar hasta en los lugares más reducidos.

INTERIOR


MODERNIDAD POR DONDE LO MIRES

Su panel combina un velocímetro, instrumentos analógicos y digitales que le dan un toque especial a su panel. Su novedoso diseño en forma de "ala" permitirá que todos en el auto puedan verlo.

ESPACIO INTERIOR RENOVADO

Cada detalle cuenta, por eso presentamos un nuevo diseño de tapicería interior para resaltar el nuevo concepto de diseño del Chevrolet Spark LIFE. Disfrútalo con más amigos gracias a su capacidad de hasta 5 pasajeros.

DESEMPEÑO


BAJO CONSUMO ADAPTADO A TU VIDA

No importa si es un viaje largo en carretera o simplemente un paseo por la ciudad, tu Chevrolet Spark LIFE te brinda una conducción dinámica y suave. Te garantiza un bajo consumo de combustible porque cuenta con un motor (S-Tec) Smart-TEC de 1.0L SOHC, de 4 cilindros, 8 válvulas y 65 HP. Su transmisión manual de 5 velocidades está pensada en nuestra topografía, para que tengas un mejor desempeño y más precisión en cada cambio.

Los sistemas SOHC, MPFI, DDLI, MTIS y un sensor óptico avanzado logran que el motor de tu Chevrolet Spark LIFE tenga un desempeño silencioso y confiable. Necesitará un menor mantenimiento ya que tiene máxima eficiencia por su flexibilidad, tanto a bajas como altas revoluciones, que responde de manera instantánea a diferentes tipos de conducción y aceleración.

TECNOLOGÍA


MOTOR QUE OPTIMIZA TU CONDUCCIÓN

Ya no te importará el tráfico de la ciudad, manejar tu Spark LIFE será más suave y entretenido gracias a su económico motor 1.0L.

ENERGÍA REUTILIZABLE

Cuando fabricamos y ensamblamos cada Chevrolet Spark LIFE utilizamos procesos que nos permiten reciclar o convertir en energía todos los residuos que se generan.

SEGURIDAD





Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: