Chevrolet Grand Vitara Sz Next 2.4 Tm 4x4



Deja salir el aventurero que llevas dentro y prepárate para vivir sin límites experiencias que no conocías. Vive y disfruta de experiencias únicas gracias a la comodidad y desempeño del Grand Vitara SZ NEXT. Un SUV con verdadera actitud 4x4 diseñado para gente altamente activa que no le escapa a los retos. Piensa en grande con la motorización de 2.4 litros.


EXTERIOR


Este SUV está inspirado en todo lo bueno que nos trae la vida. Su diseño ahora es más moderno, elegante y aerodinámico. Con detalles exteriores en carrocería, retrovisores, rines de aluminio de 16”, rieles de techo y un interior más distinguido hecho para disfrutar.

INTERIOR


El Grand Vitara SZ NEXT fue pensado para que tus viajes sean únicos. Su equipamiento está inspirado en el buen gusto y la comodidad que necesitas para ti y tu familia. Todos sus detalles y la funcionalidad de sus características lo convierten en el SUV ideal para toda ocasión. Resalta su volante en cuero con mandos del radio, tapicería en cuero *Opcional, aire acondicionado con climatizador; bloqueo central; vidrios eléctricos; y dirección hidráulica.

DESEMPEÑO


Grand Vitara SZ NEXT tiene un motor 2.4, 4 cilindros, 16v, DOHC con 163 hp con tecnología VVT para un mejor consumo de combustible. Los impulsores de este SUV cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades.

TECNOLOGÍA


ChevyStar es el único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecerte los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo, directamente desde tu Grand Vitara SZ.

Con sólo presionar un botón o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente tendrás acceso a todo el portafolio de servicios que ChevyStar ha diseñado especialmente para que tú y tu familia se sientan tranquilos, acompañados y seguros en todo momento.

SEGURIDAD


Inspirado en la seguridad de tu familia, el Grand Vitara SZ NEXT tiene doble airbag frontal; frenos ABS y freno de disco en las 4 ruedas con Distribución Electrónica de Frenado (EBD); cinturones de seguridad y apoyacabezas, carrocería con zonas de deformación programada y barras de acero laterales en las puertas. Pensando en los más pequeños este SUV incluye seguro de niños para puertas posteriores y anclaje de asiento de infante ISOFIX. Además cuenta con Chevystar.



Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: