Chevrolet Captiva Sport



Una SUV con la comodidad y la seguridad que necesita tu familia. La Chevrolet Captiva Sport cuenta con un diseño deportivo, que sobresale gracias a tu sofisticación y exclusividad. Incorpora en sus dos versiones motores con tecnología SIDI de 4 o 6 cilindros y transmisión automática tip tronic de 6 velocidades.


EXTERIOR


La Chevrolet Captiva Sport es la SUV con el diseño sofisticado que te mereces y el tamaño perfecto para las familias de hoy. Su atractivo diseño exterior e interior la distingue de las demás, gracias a su frente de líneas sobrias y bien definidas junto a elegantes detalles de color en su carrocería, que varían dependiendo de su versión.

INTERIOR


Con tu Chevrolet Captiva Sport estarás siempre cómodo, sin importar el camino que decidas tomar. Está equipada con aire acondicionado con control automático (aplica según la versión), dirección hidráulica, control de velocidad crucero y elevavidrios eléctricos con sistema de un toque para el conductor.

DESEMPEÑO


Para dejar la rutina de lado necesitas toda la potencia de tu Chevrolet Captiva Sport. Elige entre su versión con motor de 2.4L con sistema de inyección directa (SIDI), 4 cilindros y 182 caballos de fuerza; o su versión con motor de 3.0L con sistema de inyección directa (SIDI), 6 cilindros y 264 caballos de fuerza.

En ambas versiones encontrarás transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

TECNOLOGÍA


Con tu Chevrolet Captiva Sport tienes la tecnología para hacer de cada viaje algo increíble. Cuenta con Radio de Pantalla Táctil CD/MP3/AUX/USB con 6 ó 10 parlantes, dependiendo de la versión.

Además cuenta con espejos retrovisores externos eléctricos con desempañador y mucho más para que tengas toda la tecnología que te mereces.

SEGURIDAD


La Chevrolet Captiva Sport tiene el mejor equipamiento para que te sientas protegido en cada viaje. Maneja sin preocuparte gracias a su Radio de Pantalla Táctil con Sistema de estabilidad StabiliTrak® para darte mayor seguridad al controlar la dirección. Incluye el sistema de anclaje LATCH para sillas de bebé en sus asientos posteriores. Además, cuenta con pedales colapsables en caso de un impacto, sistema de frenos ABS + EBD y 6 airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 tipo cortina).



Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: